Cada año nos proponemos a cambiar y mejorar nuestras debilidades, por lo que hoy te quiero mencionar algunos hábitos que serán útiles para que lleves a cabo tu plan.
#1 Piensa en Grande:
Te llena de energía creer que puedes lograr hacer aquello que siempre soñaste, pensar en grande implica hacer mayores esfuerzos para alcanzar las metas propuestas, Trabajar hasta tarde, Estudiar hasta tarde, invertir en aquello que te gusta, yo le llamaría tiempo de sembrar, para que a su debido tiempo vengan tiempos de cosechas, tiempos donde tú te puedas decir logré con mucho esfuerzo mi meta mayor.
Invierte tu tiempo en cosas que te hagan crecer y te puedas superar cada día.
#2 Ser Organizado:
Ser organizado es parte del éxito, todo empieza con mi interior para poder transmitirlo al exterior, es muy gratificante cuando somos ordenados, pues sentimos paz a nuestro alrededor, la limpieza y el orden son indispensables a la hora de considerarse exitoso.
A veces cometemos el error de invadir nuestra mente de tanta información, que terminamos haciéndola o no y esto se debe a qué nuestro cerebro no se hizo con la intensión de guardar información tanto tiempo.
Hoy en idea existen muchas aplicaciones en la podemos administrar mejor nuestras tareas diarias, quehaceres del hogar, pendientes en la escuela de los niños, proyectos personales entre otros, todo con el fin de despejar la mente y poder concentrarnos mejor y ser más productivos, también recomiendo los organizadores manuales porque también ayudan a llevar acabo de manera que si tenemos nuestro organizador en la habitación podriamos visualizar mejor nuestros pendientes diarios.
#3 Levantarse Temprano:
Es un hábito que debemos tener sí o sí, ya que este es el principio de la disciplina, levantarnos temprano hará que seamos más productivos en el día, y por ende el tiempo rendirá más.
Otros de los beneficios de levantarnos temprano es que tenemos una mente más fresca, hay menos distracción, el tiempo de la mañana es calmado, sin ruidos y bastante relajado.
Lo mejor que es nos queda mucho tiempo libre para seguir nuestros planes y con el hábito de levantarnos temprano podemos ser más disciplinados.
#4 Invierte en tí:
Somos la creación perfecta de Dios, debemos amarnos, creer en nosotros invertir en lo sabemos hacer, invertir en ti debe ser una de tus prioridades para mejorar, para avanzar, para subir al siguiente escalón, Lee libros de superación personal, de inversión, haz cursos de oratoria, escucha podcast, Sé tu mejor versión.
Cambia el ocio por videos de educación financiera o por el ejercicio, invierte en ti, dedícate 1 o 3 horas en leer, si lo tuyo es la cocina enfócate en ello hasta lograr tus objetivos, prepárate cada día para superarte, anímate aprender un nuevo idioma, el tiempo es ahora.
#5 Aprende cosas Nuevas:
Vivimos en un mundo de constantes cambios en dónde se nos obliga a estar aprendiendo algo diferente, y no sólo aprender si no también a perdonar a alguien y sin duda agradecer al único que es Dador de todas las cosas y de la vida Dios.
Gracias por leerme espero estos tips en hábitos te puedan ayudar a crecer y ser mejor persona un saludos, éxitos y bendiciones ✨